“Transparencia, comunicación y compromiso, nuestras herramientas de trabajo”.

Queremos hacer fácil tu elección, nuestra forma de comunicarnos contigo es directa, fluida y transparente. Te ponemos al corriente de todo lo que va a ser necesario y  procuramos ayudarte en la solución de posibles obstáculos. Nuestro compromiso es lograr tu confianza a través de los resultados obtenidos.

 

 

Pack de Bioconstrucción habitaenverde.

Requisitos previos:

  • Disponer o adquirir una parcela para construir.

  • Exponer las ideas y necesidades  desde las que adecuarse al mejor modelo de casa disponible y su presupuesto.

  • Definir los pasos anteriores necesarios a la ejecución de obra: estudio de parcela y localización de obra, tipo de cimentación sobre el terreno, licencia municipal, en su caso.

     

Respecto a la definición de la demanda del servicio (concreción):

  • Seleccionar modelo y acabados entre las opciones disponibles.

  • Valorar la elección de una ejecución de obra de autoconstrucción (directa o con un equipo propios) o de contratación de los servicios especializados ofertados.
  • Contrato de prestación de servicios que contiene la definición descriptiva del producto y/o servicios solicitados junto a la concreción de plazos, calidades y costes.

 

Respecto a la respuesta del servicio (ejecución):

  • Encaje del pre-proyecto en un Proyecto Técnico Bio Personalizado en base a situación y características de la parcela.

  • Tiempos de espera inicial para legalización y cimentación, según cada caso.

  • Entrega certificada y programada de los envíos de materiales.

  • En el caso de contratación de Servicio de Obra Verde habitaenverde, especializada en bioconstrucción, se dispondrá igualmente de calendario programado de ejecución, siendo de SEIS MESES, el tiempo total estimado para obra  completa, en los modelos prediseñados del Pack.


Ponte ”manos a la obra” y contacta con nosotros para aclarar cualquier cuestión, obtendrás el presupuesto básico para el modelo de casa sana elegida, así como de la modalidad de obra verde seleccionada.

 

Proyectos de Bioconstrucción a medida habitaenverde.


Los pasos a seguir para la puesta en marcha y desarrollo de un proyecto de biocontrucción a medida son similares a los mencionados para el Pack, dado que se trata igualmente de una opción basada en  criterios de  bioconstrucción. habitaenverde se compromete a ofrecerte una Respuesta Integral de Bioconstrucción, desde donde poder garantizar dichos criterios, al tiempo que su respuesta empresarial de control de calidad, tiempos y costes. 

Junto a tus ideas y necesidades, nuestra valoración y asesoramiento están a tu disposición para facilitar el proyecto de tus sueños. Contacto.

 

info@habitaenverde.es · 679.559.629 · 965.840.323